SEVILLA - FARO

Ida 13€ - Ida y vuelta 21€

Capital del Algarve - Faro

De Sevilla, una ciudad especial a una zona con encanto, los autobuses al Algarve te permitirán descubrir, este invierno, unos lugares bellísimos. Es cierto que en esta época del año, quizás, el agua del mar sólo se pueda surcar para navegar, pero aunque el Algarve sea conocido por ser un lugar de veraneo, en otoño o en invierno, se pueden hacer muchas actividades, se pueden hacer rutas bellísimas y gozar de una ciudad llena de vida a su alrededor. 

RESERVA YA TU BILLETE ON LINE   

Viaja en el bus Sevilla Algarve y conoce otra cultura

Si quieres ir de turismo, la zona del Algarve puede ser un lugar ideal. El Algarve se encuentra en la zona más meridional de Portugal. El Algarve no es una ciudad sino que es una gran zona que engloba 155 kilómetros de costa desde el Cabo de San Vicente.

Dentro de esta área, una de las ciudades más conocidas es Faro, que es la capital del Algarve. Además, junto a Faro, se encuentra la famosa laguna del sur de Portugal: Ría Formosa.

Destacamos a esta ciudad en el viaje en bus Sevilla Algarve porque está muy cerca de Sevilla. Sevilla y Faro sólo distan dos horas viajando en autobús por la costa sur de la península Ibérica, lo que lo convierte en una zona ideal para ir un fin de semana.

Pero si viajas de Sevilla al Algarve para tener vacaciones y desconectar de la rutina…

Nuestro autobús Sevilla Algarve tiene paradas en Faro, Albufeira, Portimao y Lagos, recorriendo, de esta manera, prácticamente todo el sur de Portugal. Las cuatro zonas están escritas en orden de cercanía a Sevilla, por lo que si quieres el trayecto más corto deberás elegir visitar Faro, la capital del Algarve.

En Faro cabe destacar su catedral: La Sé de faro; que están en pleno casco antiguo de la ciudad. Dicha catedral pertenece al siglo XIII y fue reconstruida varias veces a lo largo de su historia debido al paso del tiempo, de las guerras y hasta de los terremotos. El área en el que se encuentra es Vila Adentro que fue una pequeña ciudad histórica y amurallada de origen musulmán. Además, en sus cercanías esta el Palacio Episcopal y el Ayuntamiento de la ciudad.

Una vez estás en Faro, puedes hacer alguna escapada romántica y de gran belleza en las cercanías. Al este de Faro, a pocos kilómetros, se encuentra la pequeña ciudad de Tavira, caracterizada por ser una ciudad a la que le atraviesa un río. El río Gilao. Además, este río es navegable, por lo que si queréis disfrutar de un paseo en barco o si os gusta salir a navegar, podréis hacerlo. Esta ciudad también se caracteriza por tener grandes y antiguas construcciones que le dan un toque añejo a la ciudad.

Coges el bus Sevilla Algarve y te detienes en Portimao

Pero si eres una persona más aventurera y viajera, te recomendamos que vayas en autobús hasta Portimao. Esta pequeña ciudad portuguesa se encuentra muy cerca de la Sierrra de Monchie, un lugar ideal para hacer excursiones en invierno, rutas a pie y muchas otras actividades, como navegar por el Guadiana.

Además, Portimao cuenta con playas estupendas en las que pasear y aguas por las que navegar. Es una ciudad rodeada de naturaleza en la que puedes, desde salir a hacer rutas en bicicleta, en 4x4 o montar a caballo, hasta visitar sus museos, sus monumentos megalíticos o ver carreras en el “Autódromo Internacional do Algarve”.

                                         

Promoción válida comprando el billete con 30 días de antelación mínimo.

Billete no reembolsable. No modificable. Fechas cerradas. 

Consulta más promociones!!! 

Consulta nuestra económicas tarifas para otros destinos del Algarve:

Aeropuerto de FaroAlbufeira, Portimao y Lagos.

¡¡¡ Precios bajos con menos duración de viaje!!!

 

Informacion y venta: 902 405040 / 0034 933 674 400