MURCIA - PARÍS

Ida 104€ - Ida y vuelta 203€.

Basílica del Sagrado Corazón -Paris- Francia

París es la capital de nuestro país vecino y se encuentra en el norte de Francia. En este viaje en autobús Murcia París vas a poder conocer la ciudad del amor y una de las ciudades más turísticas del mundo. Si todavía no has visitado esta ciudad parisina, nosotros te recomendamos este viaje, porque es una ciudad con gran glamour, con mucha historia y que mezcla sus toques románticos con lugares modernos y espectaculares.

El autobús Murcia París te deja en una ciudad con encanto

Uno de los lugares más conocidos, y que te recomendamos visitar tras el viaje en autobús Barcelona París, es la Torre Eiffel. La Torre Eiffel cuenta con más de 300 metros de altura, con muchos ascensores en su interior para llegar hasta su zona más alta y hasta con tiendas en las que puedes comprar cualquier tipo de suvenir a tus seres queridos.

 

La Avenida de los Campos Elíseos es otro lugar destacado de la capital francesa, es conocida internacionalmente porque es donde cada año acaba el Tour de Francia, la competición ciclista más importante del mundo. Sin embargo, es un lugar con mucha historia y cuya belleza está resaltada por la mitología, ya que Campos Elíseos hace referencia a un área paradisíaca del propio Inframundo.

 


La Catedral de Notre Dame es otro icono parisino. Una catedral que tardó casi doscientos años en construirse y que está en la pequeña isla de Cité. Una isla que se encuentra en medio del río Sena y en el centro de París. Según los historiadores, esta isla es la cuna de París, donde se asentaron las primeras poblaciones. Asentamiento que, con el paso de los años, fue la base de la actual París.

 


También destacamos otros lugares turísticos como el Moulin Rouge. Por eso, hoy vamos a hablar de otro Paris y os vamos a dar consejos prácticos para que tengáis en cuenta durante vuestro viaje.

Consejos para tu viaje en autobús de Murcia a París

 

Como podéis ver, hay muchos lugares que visitar en París, por lo que es de vital importancia que, antes de viajar de Murcia a París en bus, estudiéis  qué sitios queréis visitar. Una buena organización te permitirá ir moverte con mayor facilidad por la ciudad y podrás visitar más lugares, incluso paseando de un sitio a otro.

 


Aunque, en general, París es una ciudad cara, puedes encontrar muchos restaurantes donde se come a buen precio de menú. En la capital francesa hay gran cantidad de bares y restaurantes con vistas espectaculares a plazas como la Plaza Athénée, L’Ambroisie o L’Arpège.

Si viajas en invierno en autobús de Murcia a París, no te olvides de…

 

No te olvides de que París es una ciudad con clima similar al de Madrid. Es decir, mientras que los veranos pueden ser muy calurosos y secos, los inviernos pueden ser muy fríos, con muchas ventiscas y alguna que otra tormenta de nieve. Así que, ten en cuenta que, en tu maleta de Murcia a París, has de meter mucha ropa de invierno.

 


En resumen, los viajes en autobús Murcia París, son una alternativa muy rentable si deseáis viajar a esta bella ciudad y tenéis tiempo para hacerlo. Un viaje de larga distancia como este ha de tomarse con tranquilidad y con las mejores comodidades, que son las que nosotros ponemos a tu alcance. ¡Visita la ciudad del amor con Eurolines!

 



RESERVA ON LINE!!!

No reembolsable. No modificable. Fechas cerradas.

Suplemento de Temporada Alta no incluido.

Más información 0034 968 295 211 - EUROLINES MURCIA