MADRID - OPORTO

Ida 27€ - Ida y vuelta 48€

Atardecer en Oporto.

CONSULTA DISPONIBILIDAD ON LINE   

Ir en bus de Madrid a Oporto es una de las mejores opciones que hay, si lo que deseas es viajar sin prisas, cómodamente y a buen precio. Nuestra compañía de autobuses, realiza la ruta en autobús Madrid Oporto diariamente e incluso aquellos que quieran ir de Salamanca a Oporto en bus, también pueden hacerlo.


Esta ciudad portuguesa
está situada al norte del país, al sur de Vigo, y está localizada estratégicamente en la desembocadura del río Duero. Es una ciudad muy turística debido a que está muy cerca de España y, por ese motivo, os vamos a dar unos consejos para que disfrutéis al máximo este viaje.


Consejos para el viaje en bus de Madrid a Oporto


¡Recordad que tenéis que cambiar la hora! En Portugal es una hora menos que en Madrid, por lo que, ya sea cuando salgáis de la capital española o cuando lleguéis allí, tenéis que ajustar la hora de vuestro reloj.


Como información, las comidas y cenas en Oporto se realizan  antes que en España, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta para que así puedas disfrutar del ambiente de esta ciudad alegre, agradable y sociable.


En los autobuses del trayecto Madrid Oporto, nunca debes olvidar…


La ciudad de Oporto, es una ciudad con mucho desnivel. Así que si tienes pensado caminar mucho, ir a hacer muchas visitas a los distintos
monumentos de Oporto (la Casa Da Música, la Iglesia gótica de San Francisco o el romántico Palacio de Cristal) o conocer la Ribeira de Oporto, un fantástico lugar frente al mar, donde puedes degustar magníficos vinos; te recomendamos que lleves calzado cómodo.


Una de las cosas que hay que tener en cuenta, antes de subir al bus Madrid Oporto, es el tipo de calzado que hay que llevar a ciertos viajes. Esto lo comentamos porque has de recordar el coger un calzado cómodo para tu viaje porque Oporto es una ciudad que te invita a pasear por ella y a no parar hasta que llega la noche.


¿Y por dónde puedes pasear? Para conocer mejor la ciudad de Oporto, te informamos de que la
oficina de turismo de Oporto ha lanzado una aplicación para móviles enfocada a los turistas. Se llama VPorto y en ella puedes encontrar toda la información actualizada de la urbe. Ofertas, sitios recomendados, lugares de fiesta…

Todo lo que necesitas saber, en tu Smartphone.


También puedes hacer el recorrido en bus Salamanca Oporto


Los Salamanqueses también pueden disfrutar de este viaje a Oporto en autobús. Ya que su trayecto es más corto y, por lo tanto, podrás disfrutar más de la ciudad, os recomendamos que visitéis al menos una de sus bodegas de vino.


Por otro lado, si queréis gozar de algunas cosas extra a visitar en Oporto, ¿sabías que en una de sus librerías se grabaron muchas escenas de la película de Harry Potter? Súbete a los tranvías y ve en dirección a la rúa das Carmelitas, en el número 144 te encontrarás la
Libería Lello e Irmao donde se hicieron muchas grabaciones.


Hay muchas otras zonas de Oporto para visitar, ya no sólo monumentos, sino lugares que se identifican con el estilo de vida actual de los habitantes de la ciudad; pero la mejor forma de conocer un nuevo lugar, es visitándolo en persona y viviendo la experiencia.


Ya vivas en Salamanca o en Madrid, puedes viajar en autobús hasta Oporto de una forma fácil, rápida y asequible. ¡Ven a conocer Oporto!

   

Promoción sujeta a la compra 30 días antes de la fecha de viaje.
Fechas de viaje cerradas / Plazas limitadas.

Billete no reembolsable, ni modificable. 
Consulta otras tarifas o promociones.
Suplemento de temporada alta no incluido.