BUS SEVILLA-LISBOA

Ida 35€ / Ida y Vuelta 65€

Parroquia San Vicente de Fora y Panteón Nacional

Una de nuestras rutas más solicitadas comienza en Málaga y continúa el viaje en autobús de Sevilla a Lisboa. El ambiente de la ciudad portuguesa, su gente y su estilo de vida tan animado, hace que sean muchas las personas se desplacen hasta allí para disfrutar de una ciudad  gran historia.


RESERVA TU PLAZA!!!
       

Viaja en autobús de Sevilla a Lisboa

 

Este trayecto en autobús es ideal para aquellos viajeros que quieran pasar un fin de semana fuera de España y para aquellos que quieren visitar una ciudad y una cultura de un país distinto.

 

Si te decides a viajar con Eurolines el autobús Málaga Lisboa o el autobús Sevilla Lisboa, presta atención a estos consejos que te vamos a dar a continuación que harán de tu viaje, una gran experiencia.

 

Consejos para los viajeros en bus que visiten Lisboa

 

Una vez estés en Lisboa, lo mejor es que te muevas en transporte público, sobre todo si quieres visitar muchos lugares de la ciudad, por lo que te recomendamos que obtengas la tarjeta de transporte diaria, que tiene un precio asequible y que es muy fácil de utilizar.

 

Una vez estés por el centro de Lisboa visitando, por ejemplo, una de sus plazas más famosas, como es la Plaza Rossio, aprovecha y pásate por la oficina de información que se encuentra en la Avenida da Liberdade. Allí te podrán informar, de primera mano, de todas las actividades que puedes hacer y los mejores lugares que hay para visitar.

 

Cuando estés en Lisboa, recuerda visitar el Monasterio de los Jerónimos, un lugar lleno de historia, la Torre de Belém, una magnífica construcción del siglo XVI que tenía como misión proteger el puerto de la ciudad o el Castillo de San Jorge, que está ubicado en una colina con el mismo nombre. Desde este castillo, podrás gozar de vistas espectaculares de la ciudad y del río Tajo.

 

Pero no sólo hay historia en Lisboa, en el Parque de las Naciones encontrarás desde zonas para que los niños se diviertan hasta casinos para los padres. Y si estás pensando en disfrutar de la noche lisboeta, lo mejor es que te acerques al Bario Alto, donde puedes gozar de un gran ambiente a partir de las 21h.

 

Adicionalmente, existe un gran Oceanográfico en Lisboa el cual es visitado por miles de turistas cada año. Un sitio acogedor, ideal para pasar el día con tus amigos, con tu pareja o con tus hijos y para sorprenderte con la gran variedad de especies animales y de plantas que provienen de todas las partes del mundo.

 

La gastronomía de Lisboa para nuestros viajeros en bus de Málaga y Sevilla.

 

La gastronomía de Lisboa es exquisita, riquísima y bastante económica (también según lo que quieras gastar, claro). Pero no deberías irte de (Lisboa) allí sin probar uno de sus fantásticos bacalaos, el puré de patatas con coles, las sopas de marisco o las sardinas a la barbacoa.

 

Si prefieres carnes, el cerdo lo cocinan de muchas formas diferentes, así como el pollo, destacando el Frango à piri-piri que tiene un toque africano y picante.

 

En definitiva, puedes viajar a Lisboa por el motivo que desees y con cualquier presupuesto que tengas ya que la ciudad ofrece alternativas baratas, los autobuses de Málaga a Lisboa y el recorrido en autobús Sevilla Lisboa es económico y tienes múltiples opciones de alojamiento.

 

Así que no dejes pasar esta oportunidad de visitar una ciudad esplendida y con encanto en otoño y en invierno, que las posibilidades de que lo pases de maravilla, son casi infinitas. ¡Ven y disfruta de lo que Lisboa te puede ofrecer!

Conoce Portugal con la mejor combinación desde Sevilla y Málaga.

Servicio directo.

Otras paradas disponibles: Vila Real, Tavira, Faro, Albufeira, Grandola, Setúbal y Oporto

     

Tasas de trasporte incluidas en la tarifa.
Tarifa Estándar comprando más de 3 días antes de la fecha de viaje.
Tarifa publicada para el viaje Sevilla - Lisboa
 
OTRAS PROMOCIONES DISPONIBLES:
-Compra con 30 días de antelación y ahorra un 50% del precio del billete.

Tarifas en promocion no reembolsables. Fechas de viaje cerradas.
Suplementos de temporada alta no incluidos.