BUS MADRID - ROMA

Ida 79€ / Ida y Vuelta 130€

Coliseo de Roma

Viajar en el bus Madrid a Roma

¿Qué nos ofrece la ciudad romana estas Navidades? ¿Por qué deberíamos tomar el autobús Barcelona Roma y pasar allí el fin de año o la Noche Buena? Esperamos que hoy os convenzamos. Roma ofrece una gran cantidad de opciones para disfrutar de las Navidades y, si viajas en estas fechas, disfrutaras de una ciudad preciosa con un ambiente festivo único en el mundo.

¿Qué puedo ver en Navidad a mí llegada del autobús Madrid Roma? 
 

No pienses por un momento que si ya has visitado esta ciudad italiana alguna vez, no necesitas volver a verla. ¡Todo lo contrario! En primer lugar, así vas a disfrutar más tu viaje y en segundo lugar, la Roma del día a día no es la misma que la Roma en Navidad. ¡Hay un ambiente muy distinto!

 

Si por ejemplo te gusta la decoración que hay en Madrid o en Barcelona en cuanto a las luces de la calle, espera a ver el espectáculo contemporáneo que ver una de las ciudades más antiguas del mundo iluminada como jamás te lo imaginabas. Además, debido a su devoción católica, se toman esta celebración mucho más en serio que nosotros.

 

Los abetos gigantes engalanados con sus mejores galas dan brío a cada calle, a cada plaza, a cada rincón de Roma. Ten en cuenta, además, que por toda Roma hay miles de iglesias y que para ellos estas fechas son muy importantes. Y por ello, no dejan que se escape ni el más mínimo detalle. Tampoco os vamos a mentir, con el ambiente que hay por las calles, quienes mejor se lo pasan, son los niños pequeños.

 

¿Qué más nos encontraremos en Roma en Navidad tras viajar en el bus Madrid Roma?


Adicionalmente, hay que añadir que Roma aprovecha mucho esta afluencia turística y, además de los adornos típicos de Navidad, podrás encontrar una gran cantidad de mercadillos, de pequeñas ferias con toque navideño y sus… norias, tiovivos, barracas de feria, etc. También te encontrarás muchos coros que salen a la calle a cantar.


Los mercadillos y ferias más conocidas las podrás encontrar en la Piazza Navona, en la Piazza Re di Roma y en la Piazza Ankara.  En estas plazas podrás degustar aperitivos típicos romanos como las trufas de Tre Scalini o el chocolate caliente, mientras los más dulzones comen algodón de azúcar. En estos mercadillos, además de encontrarte con atracciones, también hay tiendas en las que se venden productos artesanales (vasijas, alfombras y otros suvenires), juguetes, ropa o complementos para mujeres como bolsos, carteras, gafas, etc.


Por supuesto, no hay que olvidarse del atractivo de las mejores zonas decoradas con luces navideñas. Cuando desciendas del bus Madrid Roma te recomendamos visitar la zona más atractiva, que es el centro de la ciudad y calles como la Via dei Condotti o la Via del Corso, son sitios ideales para disfrutar más de la navidad en Roma.

 

Eso sí, un último consejo antes de que cojas tus billetes de autobús para viajar a Roma en Navidad: Si quieres ir a algún restaurante, ¡no te olvides de reservar a tu llegada! Hay muchos turistas en esa época del año, así que tenlo en cuenta y no dejes que se te adelanten. Puedes tener una buena cena en cualquiera de los restaurantes que hay por toda la ciudad. Restaurantes como el Corsetti, el Di Rienzo, que se encuentra en frente del Pantheon o el restaurante Re degli Amici.

 

Salida Lunes, Miércoles y Viernes.

Salidas de España a otras ciudades de Italia en PROMOCION: Génova, Viaregio, Florencia, Roma, Savona, Ventimiglia, Savona, Turín, Milán, Verona, Mestre, Venecia. 


RESERVA YA TU BILLETE!!! 

Plazas limitadas. Comprando con 30 días de antelación.
Pago y reserva simultaneo. Billete no reembolsable.