BARCELONA - TOULOUSE

Ida 31€ - Ida y Vuelta 57€

Pont Neuf

 

Del bus Barcelona Toulouse a la fiesta de esta ciudad francesa.

 

Muchos denominan a Toulouse como la ciudad  mágica y no lo es menos si hablamos de música, de bares y de socialización entre ciudadanos de distintas nacionalidades, en su mayoría jóvenes estudiantes.


Esta ciudad acoge muchos estudiantes Erasmus ya que se ofrecen muchos estudios a nivel internacional y, según las noticias que hemos contrastado, ¡es muy barato estudiar en Toulouse! Hay muchos campos universitarios y hay mucha gente joven. Por lo que si te planteas un viaje donde haya vida nocturna o si tienes pensado en irte a estudiar a Francia, puedes ir a visitar la ciudad y empaparte de ese ambiente que todo joven busca.

 

Tras el viaje en bus Barcelona Toulouse, ¿dónde puedo ir?

 

En primer lugar, mencionamos que hay todo tipo de bares en la ciudad. Principalmente hay dos áreas con buen ambiente nocturno: Saint Pierre y Jean Jaures. En Saint Pierre encontrarás la típica zona de bares española que cierra sobre las 3 de la mañana donde encuentras todo tipo de música (rock, hip-hop, House, música francesa…), y en Jean Jaures donde el horario se alarga hasta la madrugada.

 

Uno de los motivos por los que los universitarios salen a Saint Pierre es por el buen ambiente que existe, porque hay un ambiente multicultural y porque es sencillo conocer a gente. Además, está cerca de Daurade, un área en la puedes ir a cenar y a tomar tus cervezas a coste bajo.

 

Daurade en su sitio precioso con magníficos atardeceres, cerca del Capitolio, del Liceo Pierre de Fermat, del convento de los Jacobinos y tiene, a sus pies, el río Garonne.  Un lugar ideal para descansar del viaje en autobús de Barcelona a Toulouse.

 

Visita el centro cuando bajes del bus Barcelona Toulouse

 

Si estas interesado en estar en la zona donde haya más Erasmus, el Café Populaire en la calle Colombiere 9, es el sitio ideal. Allí podrás encontrar ese ambiente juvenil al tiempo que estarás rodeado de la mejor atmósfera intercultural donde practicar cualquier idioma.

 

Por supuesto, hay muchos más sitios para salir por la noche en Toulouse, restaurantes en los que degustar una buena comida y lugares exclusivos para tomarte una copa con tus amigos. Por eso lo que nosotros te recomendamos es que viajes en autobús de Barcelona a Toulouse y que te animes a descubrirlos por tu propia cuenta. ¡Verás que disfrutarás de un viaje fantástico!

 

Me gustaría visitar algún sitio turístico en Toulouse

 

Por el día, Toulouse también tiene mucha vida y hay lugares magníficos para visitar paseando la ciudad. Uno de los sitios más emblemáticos es la Basílica Saint-Sernin, un templo católico francés. También puedes visitar el Convento de Los Jacobinos que se comenzó a construir en el año 1230 pero no se finalizó hasta casi cien años después. Es conocida porque Santo Tomás de Aquino se alojó en ella y porque hizo las labores de cuartel de la caballería de Napoleón.

 

Otros lugares destacados de esta ciudad francesa es su Catedral, el Teatro del Capitolio, el Museo de los Agustinos, el Museo Saint-Raymond o el Puente Nuevo, el segundo puente más antiguo de la ciudad que atraviesa el río Garona.
Como puedes ver, Toulouse no es sólo una ciudad de ambiente juvenil y estudiantil sino que también es una ciudad con un pasado muy interesante y que merece la pena conocer. Así que nuestra recomendación es que hagas este viaje en bus Barcelona Toulouse y disfrutes de su encanto en estas fechas venideras.

 

Consulta otras promociones:
saliendo  desde BARCELONA - GERONA - FIGUERAS
a NARBONNE -
CARCASONNE - TOULOUSE  

No te quedes sin billete. RESERVA YA!!! 


Plazas limitadas Línea 28.
Billete no reembolsable. Fechas de viaje cerradas.

Tarifas aplicables hasta el día anterior a la fecha de viaje.
Suplemento de temporada alta no incluido.