BARCELONA - MILÁN

Ida 53€ - Ida y vuelta 100€

Catedral de Milán

Viajar en el bus Barcelona Milán

   
Uno de nuestros servicios más especiales, el viaje en bus Barcelona Milán, se destaca entre los más solicitados ya que son muchos italianos vuelven a casa por navidad, toman sus vacaciones laborales o regresan de sus estudios de Erasmus y los turistas que quieren visitar esta preciosa ciudad.


Milán se encuentra en el norte de Italia, muy cerca de la frontera con Suiza. Al oeste está flaqueada por Turín y al sur por Génova y Parma. Debido a su localización, el viaje en bus Barcelona Milán, transcurre por carretera, principalmente atravesando las Costa Azul y la Provenza francesa. Es decir, se va recorriendo toda la costa que da al mar Mediterráneo por el sur de Francia.

¿Qué hacer cuando nos bajemos del bus Barcelona Milán?

Predominantemente, a la gente le gusta hacer dos cosas: Ir de compras y visitar los lugares más bonitos de la ciudad. En base a esto, te recomendamos que visites el denominado: Salón de Milán.


El Salón de Milán en realidad es la Galería Vittorio Emanuele II. Es uno de los lugares más importantes de esta ciudad italiana para irse de compras. Es una galería diseñada en 1861. Y aunque ha sido reconstruida y adaptada a nuestros días, sigue manteniendo su estilo arquitectónico.


En su interior podrás encontrar las mejores tiendas de Milán (Louis Vuitton, Gucci…) así cómo restaurantes y bares con terrazas para degustar lo que desees. Curiosamente, entre ellos destaca un café que perdura desde que dicha galería se comenzó a construir 7 años después de que se trazaran sus diseños: El Café Biffi.


La Galería Vittorio Emanuelle II se encuentra cerca de la Plaza della Scala, donde se encuentra otro lugar de obligatoria visita.


El Teatro alla Scala es uno de los mejores lugares del mundo para escuchar ópera. Un teatro que ha sido destruido y reconstruido varias veces. El incendio que sufrió en 1776 cuando tenía el nombre de Teatro Ducale, los graves daños ocasionados durante la II Guerra Mundial… Y no fue hasta 2004 cuando se concluyó su nuevo diseño.


¿Qué otros monumentos hay en Milán?


El Duomo o Catedral de Milán es un lugar muy conocido por su belleza y por su imponente presencia. Mide más de 150 metros y puede albergar más de 40.000 personas. Su estilo es gótico y se comenzó a construir en el siglo XIV.


Por supuesto, tienes que ver una de las obras de arte más famosas de toda la historia de la humanidad: La Última Cena de Leonardo Da Vinci, quien la concluyó en el año 1498. La obra se encuentra en el convento de Santa Maria delle Grazie.


Otros lugares destacados para visitar cuando desciendas del bus Barcelona Milán son:

·         La pinacoteca di Brera, un lugar ideal para sentir el arte en su estado puro. Allí podrás ver obras como “El beso” de Francisco Hayez y otras obras de El Greco, Tintoretto o Caravaggio.

·         Si deseas comer bien acércate a la zona de Navigli donde podrás encontrar todo tipo de comidas italianas, a buen precio y de buena calidad.

Por último, si te quieres ir de compras por Milán has de visitar el famoso Cuadrilátero de la Moda. Este cuadrilátero está formado por las calles Monte Napoleone, Monzani, Corso Venezia y Via della Spiga y allí podrás encontrar las mejores y más caras tiendas de Milán.

Disfruta de un viaje inolvidable en el bus Barcelona Milán, conociendo una ciudad que te encantará por su historia, por su belleza y por su gente. ¡Vente a Milán!


RESERVA YA!!!!!


         

Promoción valida por la compra 30 días antes de la fecha de viaje.

Plazas limitadas.

Fechas cerradas, sin posibilidad de cambio.

Billete no reembolsable.

Más información 902 40 50 40 - 0034 933 674 400