BARCELONA-LONDRES

Billete de Ida 97€.

Puente de laTorre.

¡Llega la Navidad a Londres! Una de las ciudades más espectaculares en esta época del año y un lugar ideal para visitar. Y por eso hoy vamos a informarte de los distintos lugares y actos que tienen lugar en la ciudad londinense, para que sepas lo que te puedes encontrar si decides viajar en nuestro autobús Barcelona Londres.

 

Trafalgar Square es mundialmente conocida por su decoración navideña, incluso se ha convertido en un evento destacado, el momento en el que se encienden las luces del gran árbol de Navidad que ponen en dicha plaza.

 

Dicho encendido se lleva a cabo todos los años en el primer jueves del último mes del año, por lo que si viajas por estas fechas te encontrarás con todo preparado y con el mejor ambiente navideño. Por cierto, ¿sabías que el árbol de navidad que se coloca en Trafalgar Square es una tradición? Es un regalo de Noruega que muestra gratitud, del país nórdico hacia sus vecinos ingleses, por haberles ayudado en la II Guerra Mundial.


¿Qué lugares navideños puedo visitar en Londres?

 

Uno de los puntos más destacados de estas fechas son las iluminaciones navideñas de los distintos barrios londinenses. Dentro de los que más destacan, te recomendamos que visites el West End y recorras calles como Bond Street o Regent Street. Es esta zona londinense te encontrarás dos tipos de iluminaciones navideñas: unas son las que ponen los ayuntamientos y otras las que colocan las grandes tiendas y almacenes como Harrods o Liberty.

 

Otra cosa que te encantará si viajas a Londres en Navidad son los mercadillos y las ferias que están repartidas por toda la ciudad. Lo más curioso es que son mercadillos puestos por instituciones como La Cruz Roja Británica o por revistas como Country Living.

 

No te debes olvidar el desfile del Día de Año Nuevo, pero este desfile sólo podrás verlo si estás allí el uno de enero. Es una gran fiesta con más de 10.000 participantes entre músicos, bailarines y acróbatas de medio mundo. Pero te informamos que su impacto es muy grande en Londres por lo que tendrás que madrugar si quieres coger sitio y verlos durante su recorrido.

 

También hay otras formas de disfrutar de tu viaje en autobús Barcelona Londres. Por ejemplo, si quieres gozar de unas vistas magníficas de una ciudad muy animada en Navidad, te recomendamos que visites el mirador más alto de Londres: The View From The Shard. Además de tener unas espléndidas vistas, es un lugar muy romántico. Un lugar ideal para ir con tu pareja.

 

¿Qué otros consejos nos dais antes de comenzar el viaje en autobús Barcelona Londres?

 

Respecto a los temas relacionados con las comidas en bares y restaurantes, tienes que saber que Londres, al tratarse de una ciudad multicultural, puedes encontrar todo tipo de culturas culinarias. Si quieres comer barato, lo mejor es que vayas a Camden Market, donde hay una gran cantidad de puestos de comida de decenas de países.

 

Eso sí, durante tu estancia en Londres, ten en cuenta que el transporte público en esta ciudad es muy caro, por lo que te recomendamos que adquieras una de las tarjetas más “económicas” que hay, como la Travel Card o la Oyster Card.

 

Estas son las recomendaciones principales que te damos para que disfrutes de tu viaje a Londres, pero cuando estés en la ciudad, podrás ver que puedes hacer muchas otras cosas. Incluso hay gran cantidad de actividades en Londres y para españoles. Si visitas Londres en estas épocas Navideñas, no olvides dejarte llevar por la festividad y por la felicidad que se vive en sus calles, porque así podrás disfrutar aún más de un viaje con encanto.

 

RESERVA TU BILLETE ON LINE

Salidas también disponibles desde Murcia, Alicante, Valencia, Castellón y Gerona.

Autobús con conexión en París. 

Tarifa sujeta a posibles suplementos por temporada y ocupación.