BARCELONA -FRANKFURT

Billete de Ida 55€ ida / Ida y Vuelta 90€

Frankfurter Skyline

El inicio de un viaje, y de una experiencia inolvidable

 

Este viaje por Alemania comienza con el bus Barcelona Frankfurt y recorrerá,  también, las ciudades de Sttutgard y Dortmund. Durante este viaje te vas a encontrar con parajes desconocidos e increíbles, monumentos asombrosos y culturas totalmente enriquecedoras. Una experiencia única y diferente que solo podrás vivir si viajas con Eurolines.  

Viaja en Autobús a Alemania con Eurolines

 

Alemania es un país que destaca por su cultura, su historia y su gastronomía, de la que hay que destacar la carne y su plato típico, las salchichas; y, por supuesto, su bebida nacional, la cerveza, de la que tienen una gran variedad.  Debido a todo esto, en tu viaje en autobús a Alemania, encontrarás un país que no te dejará indiferente.

 

La primera parada del viaje en autobús a Alemania es Frankfurt, una ciudad que destaca por ser la quinta más grande de Alemania. Frankfurt es el centro financiero de este país y su principal arteria es el río Meno, que recorre toda la ciudad dividida en dos y unida por 19 puentes.

 

A las orillas de este río se encuentran museos que enriquecerán tu visita, como el Museo Städel, que es uno de los museos de historia más importantes del país y en el podemos encontrar más de 700 años de historia, y el Museo de Cine Alemán, además de su conocido jardín botánico, el Palmengarten.  

El viaje continúa tras el bus Barcelona Frankfurt

 

El siguiente alto en el camino es la ciudad de Stuttgart, situada en el sur de Alemania. Esta bella localidad está rodeada de bosques, valles, viñas y todo tipo de naturaleza. Cabe destacar sus joyas arquitectónicas  como son sus tres castillos: el nuevo (Neues Schloss) y el viejo (Altes Schloss), ubicados en la Plaza del Palacio (Schlossplatz), y el de Rosenstein que es el Museo de Historia Natural

Pero también puedes visitar otros lugares en esta ciudad alemana:

 

·         Si eres un apasionado del mundo del motor, te recomendamos visitar el Museo de Mercedes-Benz o el de Porsche.

 

·         Visitar el río Neckar y navegar por sus aguas.

 

·         Puedes dar un paseo hasta ver la famosa Iglesia de San Juan.

 

Nuestro viaje a Alemania concluye con la ruta en bus Barcelona Dortmund

 

Y tras quedarte satisfecho con el viaje en bus Barcelona Stuttgart, aún te queda por visitar la ciudad de Dortmund, donde ya terminamos nuestra ruta en autobús por Alemania.

 

Dortmund, antiguamente, era uno de los principales centros de elaboración de cerveza, lo que ha derivado en una gran tradición. Antes de volver a casa, te recomendamos que visites los bares locales del centro de la ciudad y pruebes las diferentes tipologías que hay.

 

En lo referente a lo que visitar en esta preciosa ciudad, te recomendamos que conozcas la Mina de Zollen, la Torre U de Dortmund, que visites el Museo Ostwall, la iglesia de St. Reinoldi y el magnífico Jardín Botánico llamado Rombergpark.

 

Adicionalmente, Dortmund se ha convertido en un gran núcleo para la industria de la alta tecnología pero también es muy conocida por la gran diversidad de actos festivos que tienen, entre los que cabe destacar el Chess-Meeting, festival en el que participan los mejores jugadores de ajedrez del mundo.

 

Desde Eurolines esperamos que esta ruta alemana, que ha comenzado con el bus Barcelona Frankfurt y ha finalizado en la ciudad de Dortmund, os haya gustado y os haya servido para inspiraros y animaros para que, ¡os vengáis con nosotros a Alemania!

RESERVA TU BILLETE ON LINE!!!!
 
Otros destinos disponibles: Stuttgart, Dortmund.

Más promociones disponibles con salida de Gerona    
Otras Promociones disponibles: Venta anticipada 20 y 15 días.           
Plazas limitadas.
Tarifa No reembolsable.