BARCELONA-BRUSELAS

Billete Ida desde 63€ / Ida y Vuelta 125€

Museo de la Ciudad de Bruselas

Viaja en el autobús Barcelona Bruselas

El viaje en autobús Barcelona Bruselas es un viaje muy recomendado por nuestra agencia de viajes Eurolines, debido a la belleza y a la riqueza de la ciudad Belga. En ella podrás descubrir magníficos lugares, un gran paraíso arquitectónico y un lugar repleto de anécdotas históricas.

¿Por qué te recomendamos hacer esta ruta en el autobús Barcelona Bruselas?

Bélgica está ubicada en el noroeste europeo y posee unos 11 millones de habitantes. Tiene una gran cultura, generada por su gran diversidad lingüística, y es que cuenta con tres lenguas oficiales, el francés, el neerlandés, y el alemán.

Su gastronomía está entre las mejores de Europa, un elogio ganado en base a platos típicos como son carnes, los gofres o el chocolate entre otros. Aunque sorprende por sus comidas, su gran variedad de cervezas tampoco se queda atrás, y es que con más de 1.500 variedades es de los países del mundo con mayor variedad de cervezas: Cerveza de Frambuesa, blanca, cerveza de chocolate,  cereza o trapense. Un sinfín de tipos para poder degustar y disfrutar en alguno de sus bares.

Para continuar en el autobús Barcelona Bruselas

Y, ¿qué nos podemos encontrar en la capital de Bélgica?

Tras bajar del autobús Barcelona Bruselas, podrás encontrar desde monumentos medievales hasta edificios modernos y vanguardistas. Tiene puntos de interés tan importantes como la Gran Place, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Esta plaza es el corazón de Bruselas, está compuesta por varios de los edificios más importantes de la ciudad.

En esta plaza podrás visitar el Ayuntamiento y la Casa del Rey. Este lugar es de gran importancia para todos los belgas ya que aquí, y en el siglo XI, comenzó a florecer la gran capital que es hoy Bruselas. En dicha época, se implantó un gran mercado que trajo la prosperidad a la zona.

Otro de los símbolos de esta urbe es el Manneken Pis y está ubicada en la parte antigua de la capital belga, cerca de la Gran Place.

¿Qué otros sitios os destacamos del viaje en autobús Barcelona Bruselas?

El Atomium es un emblema que fue construido para la Exposición Universal de Bruselas de 1958 y actualmente es uno de sus mayores atractivos turísticos.  El Parque del Cincuentenario es otro de los mayores atractivos de Bruselas. Es un parque que fue construido por el 50 aniversario de la independencia que consiguió el país, en el siglo XIX. Además, en las cercanías de este parque podrás encontrar gran cantidad de museos, como el de las Fuerzas Armadas o el de Coches Antiguos.

La basílica del Sagrado Corazón destaca entre todas las catedrales, iglesias y basílicas de la ciudad. Además su estilo es más modernista de lo habitual ya que tuvo que reconstruirse hace 46 años debido a los daños que se produjeron allí durante la 2 Guerra Mundial.

Para finalizar, en la ruta del autobús Barcelona Bruselas no solo hay monumentos, edificios antiguos, parque y exposiciones sino que, también se pueden descubrir  actividades tan peculiares como la Ruta del Cómic. Este fue el método usado por los dibujantes para reformar los muros de edificios que estaban en mal estado mediante el uso de grafitis y dibujos y que actualmente se pueden admirar paseando por sus calles.

Tras esta descripción de Bruselas esta ciudad, esperamos que tengas más ganas de viajar allí en nuestro autobús Barcelona Bruselas y desde Eurolines deseamos que el  viaje sea de vuestro agrado.  Solo nos queda animaros a que realicéis esta ruta desde Barcelona hasta Bruselas y para que podáis pasar una experiencia magnífica.

RESERVA YA!!!!


 

Fechas cerradas. Plazas limitadas. No reembolsable.

Suplementos de viaje con salida los sábados.