BARCELONA AMSTERDAM

Billete de Ida 67€ / Ida y Vuelta 132€

Amsterdam

Viajar en el bus Barcelona Ámsterdam

Hoy os vamos a hablar de lo que rodea a Ámsterdam y de los lugares cercanos que podréis visitar tras llegar de vuestro viaje en bus Barcelona Ámsterdam, porque Holanda es un país pequeño y muchos los lugares muy interesantes para visitar, se encuentran cerca de la capital holandesa.

Visita los pueblos norteños de Ámsterdam tras tu viaje en autobús

Debido al tipo de territorio que hay en Holanda, todo “inundado”, con multitud de canales y de riachuelos por doquier, hay una gran cantidad de pueblos pequeños separados a poca distancia unos de otros.  A muchos de ellos puedes llegar por carretera e, incluso, por barco.

Todos ellos son muy tranquilos, con casas de construcciones modernas y ciudadanos muy simpáticos. A la hora de destacar alguno de los que más cerca están de Ámsterdam, destacaremos Marken, Volendam, Broek in Waterland y Edam.

Sus casas tienen un estilo similar al de Miami en cuanto tener la casa al lado del agua con sus barquitos amarrados en la entrada pero, claro, sin tanta ostentosidad y, por supuesto, sin tanto sol. Sus cielos nublados le dan a todo un toque de suspense. Además, todos están rodeados de mucha naturaleza, lo que es ideal para aquellos que les apasione.

También destacar que sus puertos son muy acogedores y tienen una vida muy animada, con ambiente y con muchas terrazas para tomarte algo frente a las aguas.

Pero, ¿y si no quiero ir a pueblos tras viajar en el bus Barcelona Ámsterdam?

Pues no pasa nada. Hay opciones para todos. Ten en cuenta que Ámsterdam es una ciudad muy bien comunicada y que está cerca de muchos sitios de interés. Incluso son muchos los turistas que viajan a otros países como a Bélgica.

Pero más cerquita podemos encontrar otras ciudades holandesas como Utrecht, que es de las más preciosas del país holandés. Sólo está a 40 kilómetros de Ámsterdam y, cuando estéis en ella, os recomendamos que visitéis los siguientes lugares turísticos:

·         La Torre Dom es la torre más alta de toda Holanda y dado que en este país no abundan las grandes construcciones, podrás gozar de unas magníficas vistas.

·         Paseo en barco por el canal Oudegracht. Es el principal canal de la ciudad y transcurre por el centro del mismísimo casco histórico.

¿Qué otra ciudad puedo visitar en mi viaje en bus Barcelona Ámsterdam?

También puedes visitar una de las ciudades cercanas de mayor importancia en el país: La Haya. Es una de las tres ciudades con más población de Holanda y es la que tiene construcciones más nuevas y modernas. En ella se alberga un gran conjunto de instituciones tanto nacionales como internacionales como la Corte Suprema de los Países Bajos, el Consejo de Estado, la residencia del Rey… Pero también la Europol (La policía europea), la Corte Penal Internacional, multitud de Tribunales Penales Internacionales y otros organismos para la defensa de los derechos de los ciudadanos por todo el mundo.

Además, también hay gran cantidad de monumentos y de museos e, incluso, cuenta con un parque en miniatura en el que se destacan multitud de monumentos holandeses. Este parque se llama, Madurodam.

En conclusión, si te planteas un viaje a Ámsterdam, no sólo te lo pasarás de miedo visitando la cuidad sino que puedes desplazarte de un lado a otro con facilidad y descubrir lugares inéditos que harán que tu experiencia sea aún mejor. ¡No dejes pasar la oportunidad de viajar en el bus Barcelona Ámsterdam! 


RESERVA YA!!!!

          

Tarifa promocional. Plazas limitadas.
Consulta otras promociones disponibles.

No permite cambios, ni reembolsable.
Fechas cerradas.