ALICANTE - VENECIA

Ida 70€ - Ida y vuelta 135€

Venecia

Salidas de Alicante a Venecia los lunes, miércoles y viernes a las 7h30 de la mañana, llegando a las 15h45 del día siguiente.
Regreso miércoles, viernes y domingos a las 11h00, llegando a Alicante a las 20h15 del día siguiente.

Salidas de España a otras ciudades de Italia: Génova, Viaregio, Florencia, Roma, Savona, Ventimiglia, Savona, Turín, Milán, Brescia, Verona, Mestre, Parma, Bolonia, Pisa, Roma, Nápoles.

Venecia es una ciudad única en el mundo que todos quieren visitar. Un lugar que, cada vez que vuelvan, conseguirá sorprenderles por las emociones y los encantos que tiene. Una fotografía de su grandioso pasado son las calles y callejuelas, los puentes, las plazas y los patios, que siempre les asombrarán. Venecia es un destino turístico durante todo el año.

El centro histórico de Venecia está formado por 118 pequeñas islas con más de 400 puentes que las unen y forman un único territorio, dividido en seis antiguos distritos administrativos o “sestiere”, tres a cada lado del Canal Grande. 

El “sestiere” de
 San Marcos, con la majestuosa basílica y el elegante Palacio Ducal, es uno de los lugares con más turistas y el más caro de la ciudad. Al norte de San Marcos, está el “sestiere” de Cannaregio y al este, el de “Castello”, los dos son barrios residenciales, tranquilos e interesantes de ver.

En el otro lado del Canal Grande, están los “sestieri” de Dorsoduro, Santa Croce y San Polo, éste último es el más vivo y comercial en esta parte del canal. Cada “sestiere” tiene sus particularidades y es interesante descubrirlas, por eso les aconsejamos, dependiendo del tiempo que tengan, que los visiten todos, para que descubran sus encantos.


Tarifa de venta anticipada, comprada con más de 30 días de antelación, precio temporada baja.
Billete no reembolsable. Plazas limitadas.

Reserva YA!!!