ALICANTE - PARÍS

Ida 95€ - Ida y Vuelta 185€

Paris

Autobús Alicante París: cómo disfrutar de tu estancia

Si has elegido nuestro confortable autobús Alicante París para visitar la ciudad de las luces, sabrás que te esperan infinitas oportunidades para disfrutar de la vida parisina. Aquí te dejamos una guía básica de lo que puedes hacer para vivirla en todo su esplendor.

¿Dónde comienza tu ruta una vez llegues a París?

Nuestro autobús Alicante París tiene como destino la Gare Routière Internationale de Gallieni, la estación internacional que se encuentra en Bagnolet, al este de París. Allí mismo podrás tomar la línea 3 del metro de París para llegar a cualquier parte de la ciudad. Rápido, cómodo y sencillo.

 ¿Conoces la ciudad de las luces y la Boheme?

Comenzamos con un paseo tranquilo para contemplar la belleza arquitectónica de la ciudad. En sus casi dos kilómetros de longitud, la alameda de los Campos Elíseos nos descubrirá una ciudad con siglos de historia reflejados en cada una de sus fachadas.

Esta famosa avenida se divide en dos partes: la zona baja, situada junto a la Plaza de la Concordia, donde encontraremos emblemáticos edificios como el Petit Palais, el Grand Palais y el Palacio del Descubrimiento; la zona alta de la avenida de los campos Elíseos comienza en la Place de l`Etoile junto al imponente Arco del Triunfo. Es en esta zona donde el ocio alcanza su máxima expresión en sus tiendas de lujo, restaurantes, cines y grandes almacenes. Una tarde perfecta en una ciudad idílica.


Conoce los mejores lugares de la ciudad tras bajar de nuestro autobús Alicante París

Para los amantes del arte y de la cultura, París se convierte en una ciudad histórica esencial en un enclave multicultural centroeuropeo. De sobra son conocidas los encantos que esta ciudad nos ofrece.

En el Museo del Louvre encontraremos piezas históricas de incalculable valor histórico y artístico, desde antigüedades orientales, egipcias, griegas, etruscas y romanas, esculturas, artes gráficas y, por supuesto, grandes obras del arte pictórico. Nombres como Leonardo Da Vinci, Van Dyck, Rembrandt y una interminable lista de autores nos guiarán a través de la historia del arte en este palacio cuya construcción se remonta al siglo XII.

 La Catedral de Notre-Dame, uno de los edificios más antiguos del estilo gótico francés, nos trasladará la época de Víctor Hugo, el reconocido escritor francés que se inspiró en este edificio para su obra“El jorobado de Notre-Dame”.

A pocos minutos caminando llegaremos al Pompidou, del centro nacional de arte que alberga más de 50.000 obras de arte contemporáneo.

Cómo no, la visita estrella de nuestro viaje será a la Torre Eiffel. Desde esta estructura de 300 metros de altura terminada en 1889 por el arquitecto Gustave Eiffel, podremos disfrutar de unas vistas inmejorables de toda París y tomarnos un descanso para degustar las delicias de la cocina francesa en Le Jules-Verne, situado en el segundo nivel de la torre.


París: una ciudad Low Cost

Si la economía no nos acompaña, nuestro autobús Alicante París nos ofrece también la posibilidad de conocer una ciudad asequible en la que realizar múltiples actividades gratuitas.

Entre ellas encontramos la visita a la Maison de Víctor Hugo, el Museo Carnavalet que repasa la historia de París, la Basílica de Saint-Denis (primera iglesia gótica del mundo), el Museo Curie, la Place du Tertre situada en el corazón del barrio bohemio por excelencia Montmarte y el cementerio Père-Lachaise, en el que descansan grandes figuras de la historia de la ciudad.

 

Sin duda, Eurolines te ofrece la mejor oportunidad para conocer París, una ciudad que brinda infinidad de posibilidades a todo tipo de visitantes. ¿Tienes tiempo para vivir con intensidad? Escoge nuestro viaje en autobús Alicante París y descúbrelo con nosotros.



RESERVA YA!!!

No modificable. No reembolsable. Fechas cerradas.

Suplemento de Temporada Alta no incluido.

Promoción válida también para viajar a LYON.



PARA MAS INFORMACION LLAME AL 96 512 14 55. OF. EUROLINES ALICANTE