Información legal


Propiedad intelectual

Eurolines es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual y tiene el uso de todos los elementos disponibles (textos, imágenes, fotografías, gráficos, gráficos, iconos, sonidos, software) en el www.eurolines.es sitio. Por lo tanto, los usuarios pueden utilizar estos elementos para uso privado solamente.

Como tal, cualquier reproducción, adaptación, traducción, modificación, distribución o venta parcial del contenido del sitio www.eurolines.es está prohibida sin acuerdo previo con Viajes Eurolines SA. Cualquier infracción es punible por la ley relativa a la propiedad intelectual.
Los enlaces a otros sitios web  operados por terceros están disponibles para mejorar el contenido del sitio y la  utilización de www.eurolines.es
Eurolines no se hace responsable de la información, contenido, productos y / o servicios ofrecidos por estos sitios y su disponibilidad y política de privacidad. Eurolines no puede ser responsable cuando un acuerdo es tratado  por terceros.

Protección base de datos

Viajes Eurolines SA, calle Av. Roma, 13 de Barcelona con CIF A58649948, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, hoja B-75848, folió num. 35, Tomo 24541, tel. 933 674 400, fax 933 674 405. Correo electrónico: informacion@eurolines.es - www.eurolines.es, dominio inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 32927, Folio 103, hoja núm. B-78022, inscripción 68.

Para responder a los cuestionarios en la página web www.eurolines.es se requiere la información solicitada en el apartado correspondiente para poder enviar las promociones comerciales. Por lo tanto, la información recibida en nuestro sitio puede ser utilizada por Viajes Eurolines SA y Eurolines Peninsular SA.

Para darse de baja de la newsletter de Eurolines , es necesario enviar la notificación por correo electrónico a la siguiente dirección información@eurolines.es

Usted tiene el derecho a acceder y modificar sus datos dirigiéndose por escrito a :

Viajes Eurolines SA
Dirección Comercial
Av. Roma, 13
08029 Barcelona
 
Jurisdicción legal

Cualquier disputa en relación con el uso del sitio  www.eurolines.es  será sometido al derecho español.
En caso de litigio, la jurisdicción competente es la de los tribunales de Barcelona.

Información legal

Viajes Eurolines SA
Av. Roma, 13-15. Escalera B. Entresuelo 2ª
08029 Barcelona
Tél. :+34 933 674 400
Número identificación fiscal A58649948
Título turismo otorgado por la Generalitat de Catalunya GC16MD Agencia Mayorista.Minorista