Cambiar o cancelar su billete

Si su reserva está confirmada, puede modificar o cancelar su billete (tarifas estándar).

En todo caso, es necesario acudir a la oficina donde ha realizado la compra.
Si es por Internet, contactar con el teléfono +34 933 674 400

Cambio de fecha

Es necesario indicar la nueva fecha al realizar el cambio.
Se puede cambiar un billete según la disponibilidad de plazas, hasta 2 horas antes de la salida. Comprueba el horario de atención telefónica y el de oficinas según tu hora de salida.
Gastos por cambio de fecha: 10€

Reembolso de billetes

Los reembolsos serán efectuados únicamente por la oficina expendedora del billete.
Si la compra es por Internet, debe contactar por teléfono al +34 933 674 400.
Tarifas estándar: Según O.M. de 22 de febrero 1996, publicada en el BOE con fecha 5-5-96, la empresa concesionaria del servicio tiene derecho a la retención de un 25% del importe del billete, que deducirá al efectuar la devolución, si el billete se presenta a la anulación antes de las 48 horas anteriores a la salida del autocar
y un 50% cuando se anule con posterioridad a este plazo y hasta 2 horas antes de la salida del vehículo. Transcurrido este último plazo, no procederá ninguna devolución.
Las tarifas Promoción y Venta Anticipada: No son reembolsables.
Los billetes robabos o perdidos, no son reembolsables.
Las tasas, no son reembolsables.