Ayuda - Su viaje

Preparar su viaje

¿ Qué documentos necesita para viajar con Eurolines?
Los documentos exigidos son distintos según su edad, nacionalidad y el país que van a visitar - incluyendo los países de tránsito que atraviesa durante su viaje.

Es la responsabilidad de cada pasajero  comprobar y obtener los documentos necesarios para viajar con Eurolines.
Los mayores de edad ciudadanos de la CEE pueden viajar por dicha comunidad con el documento de identidad vigente excepto Gran Bretaña (es necesario el pasaporte).
Eurolines no asume ninguna responsabilidad por cualquier pasajero que intente viajar sin documentos válidos.

Usted puede encontrar toda la información acerca de las formalidades administrativas de cada país de la Unión Europea en el sitio www.europa.eu.
 
Soy menor de 18 años. ¿ Cúal es la política de Eurolines ?
Por favor, haga clic aquí

Soy discapacidado. ¿ Cúal es la política de Eurolines ?
Eurolines acoge los pasajeros con movilidad reducida a bordo de sus autocares siempre que vayan acompañados por una persona autosuficiente.

Los pasajeros discapacitados pagan la tarifa igual que todos los demás pasajeros. Sin embargo, la persona que acompaña al pasajero dispacidado, recibirá 50% de descuento en las tarifas estándar (es decir, no en las tarifas promociónales). Lamentamos que este descuento no está disponible en Internet, lo puede reservar en una oficina de Eurolines o en la Central de Reservas: +34 933 674 400. 

Animales. ¿ Puedo viajar con mi mascota a bordo de los autobúses de Eurolines ?
Por razones de higiene y de seguridad, está estrictamente prohibido viajar con animales a bordo de un autocar Eurolines.
Direcciones de las estaciones. ¿ Donde puedo encontrar las direcciones para mi salida o llegada ?
Para una lista completa de las direcciones en España : haga clic aquí
Para una lista completa de las direcciones en el resto de destinos:  puntos de parada (sujeto a cambios). Para más seguridad, contactar el +34 933 674 400
Si mi autobús se retrasa, ¿ Quien debo contactar ?
Puede llamar al número de emergencia : 902 40 50 10

Embarque y a bordo

¿A que hora debo presentarme a la parada de autocar?
Todos los pasajeros deben presentarse a la estación lo más tarde, 60 minutos antes de la hora de salida prevista. El embarco no puede estar garantizado más tarde de 15 mn antes de la salida.

¿Las plazas están numeradas?
Para garantizar más flexibilidad, Eurolines no practica la atribución anticipada de asientos. Usted puede escoger su asiento al entrar en el autocar.

¿Se sirven comidas a bordo del autobús?
Eurolines es el primer transportista a bajo precio en Europa. Para mantener las tarifas bajas, preferimos darle la oportunidad de elegir cómo gastar su dinero en comida y bebidas. Por esta razón, nosotros no proveemos comida a bordo. Su viaje incluirá varias paradas durante el viaje para que usted pueda restaurarse.
Por cuestiones de higiene y de confort, no esta permitido comer a bordo del autobús.
 
¿Los autobuses de Eurolines hacen paradas durante el viaje?
Varias paradas son previstas para permitir a nuestros pasajeros de restaurarse y descansar.
Además nuestros autobuses realizan las paradas comerciales que permite a los pasajeros  bajar o subir a bordo.
 
¿ Puedo ver películas a bordo del autobús ?. ¿ Puedo escuchar el radio o jugar con video juegos ?
Nuestros autobuses están equipados con pantallas televisivas para proyectar películas y con sonorización individual en cada asiento. El uso de aparatos de audio o videojuegos o todo equipo electrónico, esta permitido a bordo si éste no perturba la tranquilidad o el reposo de los otros pasajeros.
 
¿El consumo de alcohol o fumar esta permitido a bordo de los autobuses de Eurolines?
Esta prohibido tomar bebidas alcoholicas o fumar a bordo de los vehículos de Eurolines. El conductor del autobús tiene la autoridad para denegar el embarque de cualquier cliente bajo la influencia de alcohol que puede poner en peligro la seguridad de los pasajeros de Eurolines.

Necesito ayuda durante mi viaje?

Línea de emergencia : + 902 40 50 40