Ayuda - Su billete

Como hacer su reserva

¿Cómo reservar su billete con Eurolines?
Haga clic en los enlaces para ver los horarios de apertura de la Central de Reservas y oficinas :
·  Internet (www.eurolines.es)
·
   teléfono  902 40 50 40  o  +34 933 674 400
·
   las oficinas de Eurolines 

¿Cómo hacer su reserva en www.eurolines.es en caso de que mi viaje no sea a partir de España ?

Al seleccionar su país de origen aparece una lista des países de los cuales se puede reservar el primer tramo sin ser su origen España.
Para sitios web de Eurolines en otros países, por favor vaya a www.eurolines.com

¿Tengo de realizar una reserva con antelación ?
Sí. Poseer un billete es una condición obligatoria para subir en un autocar de Eurolines.¿Qué información necesito dar para poder reservar un billete en internet?
·   La ciudad de salida y de llegada
·  Las fechas de salida
·  El tipo de billete (ida simple o ida y vuelta)
·  El numero de pasajeros….

Como pagar mí reserva

¿Qué medios de pago son aceptados por Eurolines ?
En nuestras oficinas se puede pagar en efectivo o con tarjeta.
Por Internet o telefonicamente, con tarjeta o transferencia bancaria.

¿Es seguro el pago en Internet?
Eurolines utiliza el método de pago de la entidad bancaria, "La Caixa" que pone a su disposición la plataforma de Cyberpac. Este método esta garantizado sin riesgo para el cliente. El software de nuestro banco asociado cifra toda su información para certificar que su transacción es privada y protegida. El símbolo del candado aparece en el borde de su navegador de Internet para notificarle que está conectado con seguridad al software de nuestro banco asociado. 
"La Caixa" no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de navegador no actualizada, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador

¿Qué debo hacer si sospecho que mi tarjeta se ha utilizado para hacer una reserva Eurolines sin mi permiso?
Le recomendamos contactar inmediatamente el banco que proporcionó la tarjeta de crédito.

¿Por qué motivo fue rechazada mi tarjeta de crédito?
Las principales razones son :
·          Es posible que haya un error en cuanto al número de tarjeta. Verifique que no haya olvidado alguna cifra
·          Su banco se ha negado a autorizar el pago
·                    Es posible que el tipo de tarjeta que usted posee exija que el portador esté presente en las transacciones, por lo tanto no puede realizar pagos por teléfono ni Internet.

Como obtener la confirmación y los billetes

¿Cómo recibir sus billetes?
Tiene dos posibilidades:
·  Imprimir el E ticket desde su ordenador al terminar su transacción
·  Retirar los billetes en una oficina  Eurolines en España, compruebe antes si hay oficina y horario apertura.

¿Como modificar el nombre del billete?
Su billete es nominativo. Para facilitar el control de fronteras y garantizar la cobertura del seguro de viaje el billete no puede ser cedido a otra persona.

He perdido mi número de reserva. ¿Cómo puedo recuperarlo?
Contacte con la central de reservas, 933 674 400 o con el 902 40 50 40.

Creo que hubo un fallo técnico durante mi reserva por Internet y no estoy seguro de que mi reserva haya finalizado correctamente.

Un e-mail de confirmación es enviado a partir del momento en el que su reserva ha sido finalizada. En este mensaje usted vera el número de reserva escrito.
Si no le recibe, usted puede llamar el 902 40 50 40 o enviar un correo electrónico a información@eurolines.es informando:·
                          El apellido del pasajero·                         
                          Hora y fecha del viaje de ida (y de regreso si lo necesita)·                         
                          La ciudad de salida y de llegada·                         
                          La fecha de su compra

Como modificar o cancelar un billete

Contactar con el 933 674 400 o 902 40 50 40

Billetes con vuelta Abierta

He reservado un billete con vuelta abierta, ¿Cómo puedo confirmar el viaje de vuelta?

Usted debe reservar su viaje de regreso abierto en una oficina de Eurolines a su llegada. Muchos autocares de Eurolines salen completos, por lo tanto, recomendamos que confirme su viaje de regreso al menos 5 días antes de la fecha del viaje previsto.
El billete Open es valido 6 meses.